martes, 7 de enero de 2014

2º libro

                      Capitulo 14

Como Henry esa mañana no fue a trabajar me llevo de ruta por el bosques, me llevo a los sitios sagrados, de unos arboles muy grandes y para ellos muy importantes cogieron un poco de sus raíces  y también cogió algunas hojas sagradas, me dijo que esto que cogía era para el bwiti de esta noche, que era una ceremonia para convertirse en iniciados y también me explico que era un iniciado y que el iniciado era una persona que estaba conectada con los espíritus del bosques .
Me invito a ir y yo acepte pero le tuve que pedir permiso a mi tío, al principio no quiso pero Henry lo convenció, aunque me advirtieron que era muy fuerte.
Por la noche en el bwiti cuando se inicio el ritual los hechiceros empezaron a traer las cosas necesarias. Llenaron las cascaras de los plátanos con el serrín y las hojas de los arboles de esta mañana, cuando llenaron todos los plátanos se los introdujeron en las bocas de los iniciados y ellos con mucho asco se los tragaron pero al poco tiempo los vomitaron y se quedaban dormidos por las hojas, así toda la noche.
Yo también vomite por el olor hasta el punto en el que Sebastian me llevo a casa, y Lise por la mañana me dio una infusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario